NOSOTROS

Aromex es una empresa familiar que nace en 1983, con el objetivo de complementar la oferta ya existente en el mercado chileno. Desde el principio nos propusimos ser una empresa que se adapta al mercado latinoamericano, tomando lo íntimo de nuestra idiosincrasia para incluirla en nuestras creaciones, investigando día a día, respetando la visión de nuestros clientes, escuchando y entendiéndolos, transmitiéndoles nuestras investigaciones  para poder entregar lo que realmente desean.

 

Nuestras fragancias son desarrolladas, investigadas y probadas por nuestros equipos, lo que nos permite entregar un producto a la medida de cada necesidad.

 

Sabemos que trabajamos con un sentido tan delicado como el olfato, que comunicamos a través de él  y es ahí donde ponemos todo nuestro respeto y esfuerzo.

Nuestro equipo humano es lo más importante de nuestra empresa, creemos en nosotros, disfrutamos haciendo lo que sabemos y nos entregamos a ello.

 

 

José Joaquín Vallejos 1504 - San Miguel - Santiago, Chile  Teléfonos: 22 443 87 85 - 22 443 87 86 - Fax:(56-2) 2443 87 26